28 ene. 2012

Mi Consultorio de Kinesiologia

Despues de mucho trabajar, y aun trabajando muchisimo para poder seguir adelante, tengo el orgullo de presentar mi consultorio de kinesiologia y fisioterapia, en la ciudad de La Plata, llamado: KINEXIA
tambien nuestra propia pagina, hecha con mucho esfuerzo por mi que no tengo muchas aptitudes para la informatica, pero le puse onda http://kinexia.tk/
Ahora si bien trabajo muchisimo, ahora voy a tener mas tiempo para volver a escribir en el blog, que lo tengo bastante abandonado. muchas gracias por estar y seguir entrando a leer mis entradas.

4 comentarios:

mickel dijo...

genia!muy bueno todo!

Anónimo dijo...

Tengo mi hijo d 8 años d edad y nacio con pies bot iso el tratamiento desde sus 5 dias d nacido con yeso y le operaron a los 1 año y medio uno y el otro a los 2 años ahora tiene 8 años y el medico dice nuevamente operacion mi preguta es ¿ cuantas veces tiene q operarse?

Mayita dijo...

hola tengo un bebe de 9 meses y tiene pie equino, y tambien me dijeron k tiene una lesion del nervio ciatico mayor. le eh exo 2 electromiografias cuando tenia 2 meses y el ultimo cuando tenia 8 meses y hasta ahora solo ah recibido terapias y ya tiene sensibilidad en el pie y un poko d moviento.. el k no lo haya hecho tratar desde bebito era x la demora del seguro.. y ahora k lo ah visto otro doctor me ah mandado a terapia de nuevo haber si se puede corregir el pie, de lo contrario seria operacion xk su tendon c esta cortando. como seria exactamente el tratamiento para el??.. y se podra corregir del todo y no dejara secuela?? como ya pasaron 9 meses y no ah tenido ninguna operacion, ni yeso. por favor ayudame con esta preokupacion k tengo.

myfirstfoto.com dijo...

The place is great. Awesome technician who is very patient and kind. She shows her excitement with the whole ultrasound as well. I found out I am having a boy with no problems. She showed me every possible angle she could of his "privates". It's a cute place- and the price is great. I love having the DVD of my ultrasound to show my family. It's as if they were there. Thanks so much!!!
4d ultrasound Orange County California