28 ene 2012

Mi Consultorio de Kinesiologia

Despues de mucho trabajar, y aun trabajando muchisimo para poder seguir adelante, tengo el orgullo de presentar mi consultorio de kinesiologia y fisioterapia, en la ciudad de La Plata, llamado: KINEXIA
tambien nuestra propia pagina, hecha con mucho esfuerzo por mi que no tengo muchas aptitudes para la informatica, pero le puse onda http://kinexia.tk/
Ahora si bien trabajo muchisimo, ahora voy a tener mas tiempo para volver a escribir en el blog, que lo tengo bastante abandonado. muchas gracias por estar y seguir entrando a leer mis entradas.

5 comentarios:

mickel dijo...

genia!muy bueno todo!

Anónimo dijo...

Tengo mi hijo d 8 años d edad y nacio con pies bot iso el tratamiento desde sus 5 dias d nacido con yeso y le operaron a los 1 año y medio uno y el otro a los 2 años ahora tiene 8 años y el medico dice nuevamente operacion mi preguta es ¿ cuantas veces tiene q operarse?

Mayita dijo...

hola tengo un bebe de 9 meses y tiene pie equino, y tambien me dijeron k tiene una lesion del nervio ciatico mayor. le eh exo 2 electromiografias cuando tenia 2 meses y el ultimo cuando tenia 8 meses y hasta ahora solo ah recibido terapias y ya tiene sensibilidad en el pie y un poko d moviento.. el k no lo haya hecho tratar desde bebito era x la demora del seguro.. y ahora k lo ah visto otro doctor me ah mandado a terapia de nuevo haber si se puede corregir el pie, de lo contrario seria operacion xk su tendon c esta cortando. como seria exactamente el tratamiento para el??.. y se podra corregir del todo y no dejara secuela?? como ya pasaron 9 meses y no ah tenido ninguna operacion, ni yeso. por favor ayudame con esta preokupacion k tengo.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Suraj dijo...

Elegir el tipo de cirugía es una decisión muy difícil. Al principio, insistí en salvar mi pecho. No quería una mastectomía, y mucho menos decir esa horrible palabra. Debido a que tuve cáncer durante 3 años y el cáncer era invasivo, mi médico me recomendó una mastectomía. Sin embargo, dado que el tamaño del tumor se redujo después de la quimioterapia, mi médico me permitió optar por una lumpectomía. Hubo dos cosas que me ayudaron con mi decisión de someterme a una mastectomía. 1 - Estaba tan enferma por la quimioterapia que no quería correr el riesgo de volver a tener cáncer. 2 - Conocí a varias sobrevivientes de cáncer de mama que recibieron tratamiento con el Dr. Itua Herbal, que lavó todos sus tumores y luego el cáncer no volvió. Debido a mi edad y al deseo de tener más hijos, decidí reducir mi probabilidad de recurrencia eligiendo una mastectomía, así que probé el tratamiento a base de hierbas del Dr. Itua al que me sometí durante semanas y hoy tengo 4 hijos como siempre deseé. Estoy muy contento con mi decisión de hoy. No importa el tipo de cáncer y la etapa del cáncer, es mejor hablar con el Dr. Itua, oh sí, puede enviarle un correo electrónico a drituaherbalcenter@gmail.com, él también cura la siguiente enfermedad parkinson, als, ms, diabetes, lupus, hpv, herpes, herpes labial, vih/sida, calambres menstruales, medicamentos para el embarazo y otras enfermedades mortales, todas ellas libres de efectos secundarios.